En el año 2015 decidimos dar un paso y convertirnos en lo que en la actualidad se conoce como «emprendedores». Dejar todo para saltar al vacío, con más trampas burocráticas que facilidades, pero decididos a alcanzar un objetivo. Nuestros precios y política de trabajo se basa, principalmente, en esa experiencia (buena y no tan buena), a la hora de emprender. Por eso ofrecemos servicios a unos precios muy competitivos. En gran medida porque nos dimos cuenta, en esos primeros pasos como emprendedores, que las empresas prometían mucho a cambio de unos servicios con costes desorbitados. Te invitamos a conocernos un poco más de cerca. Si tienes dudas, no te quedes con ellas. Escríbenos y pregúntanos. 

¿POR QUÉ SOMOS TAN BARATOS?

La pregunta es tan sencilla como su respuesta. Muy sencilla; Al dedicarnos exclusivamente a la venta online y disponer de un equipo propio, nuestros precios son más competitivos. Eliminamos intermediarios, y trabajamos de manera telemática, lo que nos permite reducir costes y otros servicios que encarecen el precio final. Nos basamos en nuestra propia experiencia como emprendedores, cuando buscábamos servicios que contratar comenzando con una idea, y no encontrábamos ninguno que se adaptará a nuestras necesidades y presupuesto.

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

Trabajamos de manera telemática, ofreciendo a nuestros clientes un contacto inmediato y eficaz, pero reduciendo de manera notable nuestros precios. Nuestros productos son de calidad, disponiendo de certificados de seguridad SSL y adaptadas a las normativas de protección de datos actualmente en vigor (LOPD y RGPD), además de los controles de seguridad anti-spam y demás filtros preventivos.

¿QUE DEBO HACER PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS?

Simplemente elegir el producto que desee, y una vez abonado nos pondremos en contacto con el cliente mediante los datos solicitados durante el proceso de pago. Le realizaremos una serie de cuestiones para conocer sus necesidades. Realizamos un boceto de su web, basándonos en sus respuestas. En el precio se incluye la compra y/o gestión del dominio, traslado a nuestros servidores y diseño de su web.

¿Y EL MANTENIMIENTO?

Una vez terminada y entregada la web, se le remitirá un enlace para darse de alta en el servicio de mantenimiento preventivo mensual que requiera su web (preventivo normal o tiendas online con pasarela de pago), que incluye la renovación del dominio, certificados de seguridad SSL, hosting, actualizaciones de los programas internos de la web, correos electrónicos corporativos, copias de seguridad, etc.

¿ESTARÉ LIGADO A ALGÚN TIPO DE PERMANENCIA?

ROTUNDAMENTE NO. Si no se encuentra conforme con nuestro servicio, basta con comunicarnos su decisión de causar baja del servicio y se le facilitará de manera inmediata los códigos necesarios para el traslado de su web a otro operador o servidores. Es nuestra forma de trabajar, y no creemos en las permanencias ni ataduras de ningún tipo. Si un cliente nos abandona, debemos hacer autocrítica y preguntarnos el motivo de esa decisión. El único requisito es el estar al día de las cuotas.

¿NUESTRO COMPROMISO?

Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios. Se trata de uno de los pilares básicos en la relación con nuestros clientes, buscando su satisfacción, además de la calidad de nuestros servicios y procesos, además de la mejora continua de la eficacia. Somos una empresa joven con una preocupación permanente por ofrecer siempre los desarrollos más avanzados que permitan a nuestros clientes alcanzar sus objetivos, siempre proporcionándoles productos y servicios de acuerdo con los compromisos que hemos adquirido con ellos. Nosotros no queremos cumplir únicamente esos requisitos. Nuestro objetivo es SUPERAR SUS EXPECTATIVAS.

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