BHI Cosmetics ya es una realidad

BHI Cosmetics ya es una realidad

Canariasweb.es y Löwe Image & Communication han finalizado los trabajos de construcción de la marca, imagen, diseño de soporte publicitario y diseño web de la nueva firma de cosméticos española BHI Cosmeticscon sede en Tenerife y Valencia.

Tras meses de trabajo BHI Cosmetics se lanza al mercado bajo una firma cosmética formada por cinco líneas diferenciadas y donde el cuidado de la piel de nuestro cuerpo es protagonista indiscutible, además de la naturaleza de los compuestos de cada uno de los productos.

Colores suaves, acompañados de fotografías relacionadas con la naturaleza y la belleza natural de la mujer, son pilares fundamentales en el proyecto. Y es que la gama de productos de BHI COSMETICS nace de la naturaleza, con ingredientes ecológicos desarrollados para garantizar óptimos resultados.

Crear un cosmético es un ejercicio de estilo, un arte que requiere tiempo, pasión e imaginación. Las fórmulas de nuestros productos nacen del genio creativo de maestros cosmetólogos que han sabido traducir hábilmente deseos, atmósferas y sugerencias en una crema.